sábado, 13 de julio de 2013

Clubes Mc Grandes A la ves Enemigos


El MC mongoles , a veces llamada la nación mongol o mongoles Hermandad , es un " uno-porciento, 1% " pandilla de motociclistas y el presunto crimen organizado sindicato. El club tiene su sede en el sur de California y se formó originalmente en Montebello, California , en la década de 1960. Las fuerzas del orden estiman que hay aproximadamente 500 a 600 miembros de parcheado de pleno derecho. La presencia de la mongoles principal se encuentra en el sur de California , con sucursales en 14 estados, así como las cartas internacionales en Noruega, Suecia, Finlandia, Alemania, Italia, España, Israel, Australia y México.





Una de las bandas,  o grupos de motoristas más legendarias americanas. Desde su creación por el año 1948,  en Fontana (California),  después de la postguerra. Los que volvían del frente en la segunda guerra mundial,  les parecía algo novedoso,  el poder unirse a un club para divertirse y poder viajar libremente. En el comienzo de su historia,  los Ángeles del Infierno,  dieron su demoniaco nombre al club como homenaje a los escuadrones militares en la guerra en la que participaron. Uno de los fundadores,  Ralph Barger escribió varios libros autobiográficos sobre el grupo de moteros. Después de los años,  la industria cinematográfica americana se encargo de darle los tintes que quiso.

Tienen seguidores en medio mundo,  como todo EEUU,  Europa,  Rusia o Australia. Para entrar en este tipo de grupos tienes que tener la misma ideología que ellos,  no haber pertenecido a la policía o funcionario de prisiones y otras reglas excluyentes, que mantiene en secreto todas sus actividades. Existen más de un centenar de capítulos en todo el mundo. Casi los 90% en EE.UU. y el resto repartidos por América del Sur, Europa, África y Oceanía. Solamente Asia no cuenta con ningún capítulo hasta que los que se están formando en Rusia sean miembros de pleno derecho. Chile tiene su chapter al igual que sus vecinos de Argentina




1 comentarios:

La Nacion Mongols es solida como roca.

Fuck 81.s

Publicar un comentario